El Montilla retorna a la competición tras su victoria ante el C.D. Pozoblanco. Los de Rafa Reyes, en 15º posición con 27 puntos, buscarán abandonar la zona de descenso en una nueva oportunidad que le brinda la igualdad reinante en la zona baja.


Así, la semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad, realizándose las 3 sesiones de entrenamiento habituales. El trabajo físico y táctico, así como, el balón, han sido los protagonistas. Luis García y Chusca, ambos lesionados, son las únicas ausencias para la contienda. El resto de jugadores están a disposición del cuerpo técnico. 


Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta semana, La Palma C.F., llega al choque en 8ª posición con 37 puntos. Los de Aurelio Santos cuentan en su bagaje con 10 victorias, 7 empates y 9 derrotas. El cuadro palmerino se muestra fuerte en casa, donde ha obtenido 8 de sus 10 triunfos. Los únicos equipos que han conseguido puntuar en el Polideportivo Municipal son Coria, Cartaya y San Roque, con un empate; mientras Algabeño y Conil eran capaces de alcanzar el triunfo en tierras onubenses. Con un equipo basado en jugadores de la provincia de Huelva y Sevilla, la experiencia del cuadro rojiblanco en las categorías regionales y autonómicas es dilatada por lo que el duelo de esta jornada mide a dos equipos históricos.

Uniendo ambos clubes, el último precedente entre palmerinos y vinícolas ocurrió en la primera vuelta y finalizó con empato a dos tanto en nuestro estadio. 


Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Tejado Gutiérrez (Sevilla), ambos equipos buscarán tres puntos que les ayuden en sus respectivos caminos en esta competición. Todo ello a las 12.00 horas de este domingo, en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado.