La satisfacción por el triunfo conquistado la semana pasada queda atrás y nuestro equipo vuelve a la competición en busca de sumar otra victoria ante la Olímpica Valverdeña, de nuevo al calor de nuestra grada, que lo acerque aún más a la victoria.


Los de Rafa Reyes han realizado las tres sesiones habituales de entrenamiento teniendo un gran protagonismo el balón y los aspectos tácticos. La incorporación de Ramón García como nuevo fichaje y la vuelta a los entrenos de Sergio Romero tras su lesión han sido las notas más positivas. Sin embargo, un brote de gripe que ha afectado a una serie de jugadores y las lesiones han vuelto a escena para los nuestros, siendo numerosas las dudas para el encuentro. Por este motivo, la convocatoria se cerrará a lo largo de las próximas horas teniendo en cuenta estas situaciones.


Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta semana, la Olímpica Valverdeña, llega al choque en décima posición con 22 puntos (6 victorias, 4 empates y 7 derrotas). Los de José Domingo López se presentan como un equipo veterano, con jugadores experimentados en la categoría e incluso de nivel superior. La juventud la componen jugadores procedentes de las categorías inferiores del club y las localidades cercanas. 

Uniendo ambos equipos, el precedente de la primera vuelta deja un 3 a 0 para los valverdeños que los nuestros querrán contrarrestar en la vuelta.


Con el arbitraje de Ballesteros Peralta (Sevilla), montillanos y valverdeños buscan tres puntos que los acerquen a sus objetivos correspondientes. Todo ellos a las 12.00 horas de este domingo, en el estadio Municipal. ¡Tu aliento nos mantiene vivo!

¡Juntos seguimos caminando!