El Montilla C.F. suma una nueva semana de preparación en este camino que le lleva ya a la cuarta jornada de liga. Los de Álvaro Reyes, han realizado las tres sesiones habituales de entrenamiento a lo largo de estos días con total normalidad. La intensidad en cada entreno y la motivación grupal por obtener esta jornada el triunfo muestra, una vez más, el compromiso de la pantilla de cara al proyecto.



En lo estrictamente deportivo, el plantel vinícola presenta para el encuentro la baja de Sergio Romero por molestias como ya ocurrió en la anterior cita. El resto del grupo se encuentra a disposición del cuerpo técnico. Con respecto al rival, el plantel dirigido por Paco Corbeto llega al encuentro en decimosegunda posición, con tres puntos. Una victoria frente al Conil C.F. y las derrotas ante Chiclana Industrial e Isla Cristina C.F. es el bagaje de un equipo con una media de edad de entre 24-25 años y que busca, al igualar que nuestro club, asentarse en la categoría. Con todo ello, el colegiado Salinero González (Sevilla) será el encargado de repartir justicia en nuestro feudo a partir de las 19.00 horas de este domingo.


Desde el club queremos animar una vez más a nuestra afición para que acuda en masa al Estadio Municipal. La gran entrada registrada en el primer choque casero ante la A.D. Cartaya es el reflejo de la ilusión de un pueblo por ver a su equipo en una categoría que unidos, será más fácil mantener y así, edificar un proyecto que lleve a nuestra entidad a ocupar el lugar que se merece. ¡Juntos seguimos caminando!