Se desplazaba el Montilla CF a San José de la Rinconada con la intención de traerse los tres puntos, de un rival que estaba igualado en la tabla.

Comenzó el partido con un Montilla bien plantado y queriendo tener el balón, pero las primeras ocasiones llegaban por parte del cuadro local, eso sí, sin mucho peligro. Y sería en el ecuador de la primera parte cuando un balón rechazado por la defensa cañamera, Rafa Cobos muy bien colocado a bote pronto empalaba para batir por abajo pegado al palo izquierdo de Isaac, haciendo imposible su estirada.

Se adelantaba de nuevo el Montilla como la jornada anterior, y controlaba el partido hasta su descanso, excepto en una jugada en la que un balón en profundidad hacía que el cuadro local hiciera gol, pero anulando por el asistente por un claro fuera de juego.


Se esperaba una segunda parte intensa y no defraudó, a los dos minutos los locales igualaban el partido, y a partir de ahí comenzaban las interrupciones y el carrusel de cambios. Pero el Montilla seguía igual, buscando la meta local, así con un Juan Gordon generoso y expectacular, y Onieva intentándolo una y otra vez, éste se plantó sólo delante del meta loca, y lo batió de tiro fuerte cruzado, pero de nuevo el colegiado ayudando por su asistente lo anularía pitando un más que dudoso fuera de juego. Y corría el minuto 80, cuando en una entrada por la banda derecha de nuevo, en la que cogía el balón Jurado, sólo y libre de marca, éste adelantaría a su equipo batiendo a Manolo.

Parecía que la recta complicaría de nuevo un partido al Montilla, sin embargo Álvaro movió el banquillo y tiró del equipo para delante, y en una segunda dejada, dejando la zaga el balón muerto en la frontal Emi que estaba recién entrado, empalaba perfectamente al fondo de las mallas el empate para el cuadro vinícola, haciendo un auténtico golazo que llevaba la alegría a su equipo. Esta vez el descuento sonreía al Montilla y dejaba las tablas en el marcador. 
La próxima jornada el Montilla recibe al Rota el domingo a las 19:00h.



Alineaciones

AD San José: Isaac; Juanma, Iván, Martos, Lolo (Rafa, 56’), Sebas, Emilio (Rocha, 83’), Andrés (Diego, 75’), Sabo, Jurado y Cristian (José Carlos, 84’).

Montilla CF: Manolo; Antonio (Emi, 81’), Maleno, Robles, Manolo Luque, Joseda (Jorge, 94’), Onieva (Luque, 72’), Soto, Juan Gordón (Víctor, 92’), Cobos (Luisma, 77’) y Tete (Pedraza, 58’).

Goles: 0-1 (21’) Cobos. 1-1 (48’) Manolo Luque, en propia puerta. 2-1 (80’) Jurado. 2-2 (91’) Emi.

Árbitro: Gómez Abad. Amonestó a los locales Iván, Lolo, Diego y Sabo y a los visitantes Antonio, Robles, Manolo Luque y Joseda.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 1 de la División de Honor, disputado en el estadio Felipe del Valle de la localidad sevillana de San José de la Rinconada, ante unos 300 espectadores.